Humanitas Bilingual School Torejó

La calidad

de un centro privado

Somos plenamente conscientes de que educar es mucho más que enseñar y, por ello, nuestro Proyecto Educativo se basa en cuatro aspectos fundamentales: preparación curricular, formación en idiomas, uso de la tecnología y dominio de la inteligencia emocional.

Nuestro

Propósito, Principios y Valores

Educar y formar personas libres, independientes, con espíritu crítico y con una sólida formación integral los valores, las competencias y conocimientos necesarios para afrontar los retos de un mundo globalizado, creando en el colegio un marco socio-afectivo adecuado.

HBS Torrejón
Fundamentos
Pedagógicos
Perfil Alumno Humanitas
Estilos de Aprendizaje

Personalizado

Con el alumnado como eje del proceso enseñanza aprendizaje, al que hay que respetar y atender adecuadamente en sus necesidades personales y educativas, considerando los conocimientos y las destrezas que ya posee.

Crítico constructivo

Desde una visión abierta y global del mundo que le rodea, el alumnado desarrolla un espíritu crítico, creativo y con curiosidad intelectual.

Participativo

Trabajando en equipo, el alumnado logra objetivos y metas de aprendizaje, tanto individuales como compartidas, teniendo la responsabilidad de su propio desarrollo, así como el de los miembros del equipo. El profesorado asume el rol de dirigir, dinamizar u orientar el proceso, siendo el alumnado el protagonista en todo momento.

Socio emocional

Mediante el desarrollo de su inteligencia emocional, el alumnado es capad de identificar y gestionar las emociones, propias y ajenas, permitiendo el desarrollo de un entorno socio afectivo adecuado.

Nuestro
Método de Aprendizaje

Híbrido

Inductivo

Deductivo

Colegio Concertado Torrejón

Ven a conocernos

Descubre nuestro proyecto educativo de la mano de nuestro personal docente.